jueves, 4 de septiembre de 2008

Una locura y siete puertas


Una locura y siete puertas
Por Serafín Alarcón

Siete puertas para entrar, esto es una locura; dirás... Dirás que de mí escapó toda mesura, que no tengo en otra cosa en que pensar... Y... ¿ qué puedo decir? Es verdad.
Un lugar donde terminan mis anhelos y comienza el cielo. -Me digo: ¿Quién se invento toda esta alegría de luz? ¿ Estaré errado? ¿ Quién me habrá llenado el pecho de visitas alegres?
Dulce de poder gozar cada respiro que me da la vida. Y parece una locura, lo sé, no lo puedo negar...
Mil rayos de luz cayéndome en la cabeza simultáneamente. Y su cruz entonces toma otro significado, uno nuevo, un nuevo norte azul. Dios, Cristo como sublime inspiración, como mejor ciclo de conversación. Nada en mi defensa... ¿qué decir puedo? Solo deseos de que un día otros lo puedan experimentar. Soy feliz, sí. Soy inmensamente feliz. Tengo paz, y del alma gozo y bienestar. Aprendido he, la transición de pena a la alegría, de la tormenta al arco iris, de lo amargo a lo dulce, del dolor a la alegría de conocerle. En un mundo en donde hay tantas tinieblas, en uno cubierto por densa nube, el Señor me hizo un favor. Sublime rayo de luz me ilumino. Si, Cristo me salvó. Son siete las puertas, son los días de la semana siete mil canciones y oportunidades para amar, para reconstruir y edificar un nuevo norte y un mejor futuro. Siete mil razones para hablar de Él, siete mil para decir a otros; Buenos días. Para regalar una sonrisa, para decir; Te quiero y para pedir perdón. Siete puertas y oportunidades siete, que me ofrece Dios. Y El me espera, como espera la orilla al mar en su silueta. La madre, el hogar, los niños, la esposa y tu... Mi prójimo, mi hermano, mis hijas, mis vecinos y aun mis enemigos. Esto parece una locura, lo se... Mi casa esta en sus manos, sus ojos claros son de ella lumbreras que iluminan el balcón de mi alma un día en tinieblas. Siete puertas para entrar, un día pasé por una de ellas... De las tinieblas a la luz; como él dijera.

- Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Jn 8.12

Serafín-Tablitas del Señor
http://www.tablitas.9f.com http://www.youtube.com/ta1b...