*El Señor es celoso*
Él Señor es muy celoso con la salud espiritual de sus hijos. Sin duda no te permitirá confiar en ti mismo, si eso implica tu autodestrucción.
Él no puede soportar el pensamiento de que cambies su fuente inagotable de gracia por cisternas rotas que traen desgracia y dolor.
Cuando nos apoyamos en Él, Él se alegra; pero cuando transferimos nuestra dependencia a otro, cuando confiamos en nuestra propia sabiduría o en la sabiduría de un amigo, lo peor está por venir.
Permite que el Espíritu Santo guíe cada paso de tu vida. Déjate llevar por el consejo bíblico, esa exhortación que trasiende los siglos.
El Señor es celoso con los suyos, cuida de ti como la osa cuida a sus crías, como la gallina a sus polluelos. Cada fuego que aparezca por Él será disipado y cada amenaza ha de ser por Él resistidá.
Recuerda, el Señor es celoso con los suyos.
"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás ante ellas ni les rendirás culto, porque yo soy Jehovah tu Dios, un Dios celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijos, sobre la tercera y sobre la cuarta generación de los que me aborrecen. - Éxodo:20:4-5
Serafín Alarcón Carrasquillo