miércoles, 7 de diciembre de 2016

Su Palabra

*Vivir por tu Palabra*

147-1-4 - Porque es bueno cantar salmos a nuestro Dios; Porque suave y hermosa es la alabanza. El Señor edifica a Jerusalén; A los desterrados de Israel recogerá. El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas. El cuenta el número de las estrellas; A todas ellas llama por sus nombres.

A penas había pasado un año desde que vi por última vez a Frankie, un hermano en la fe del pueblo de Mayaguez, Puerto Rico. Con ojos llorosos me decía sentirse confundido pues tuvo que irse a la quiebra como resultado de equivocadas deciciones financieras.

En la antigüedad los navegantes se dejaban guiar por las estrellas en el firmamento de la noche. Ninguno correría el riesgo de no hacer caso de las señales que estas le indicaban. Su posición marítima sin duda estaba segura y si eran fieles al consejo de la naturaleza provisto por Dios, jamás naufragarían. Igualmente sucede con nuestra vida espiritual. Obviar y no tener en cuenta el consejo bíblico de Dios es estar destinado a un inevitable naufragio.

Amados, cada día se hace más y más urgente que pongamos nuestra confianza en CRISTO y no en nuestro propio parecer o en el de otras personas. Cuando queremos decidir por nosotros mismos lo que está bien y lo que nos conviene, podemos naufragar. Es necesario que todos los días hablemos con Dios. Escucharle y leer su Palabra ha de ser nuestra estrella que nos guía a puerto seguro. Recibirla y por sobre todas las cosas VIVIRLA traerá PAZ nuestras vidas.

Salmos 119:130 - La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples.

Serafin Alarcon Carrasquillo - tablitas1.blogspot.com

No hay comentarios: