jueves, 2 de febrero de 2017

Desde lo más profundo

*Desde lo más profundo*

Salmos 130:1-2


Desde lo profundo de mi desesperación, oh Señor, clamo por tu ayuda. Escucha mi clamor, oh Señor. Presta atención a mi oración.

Antes de salir a la calle me detengo en la sala de mi hogar y allí, nuevamente me enomiendo al Padre. Hoy mientras meditaba pensé en las muchas personas que hoy vería. Pensé con dolor al saber que muchas de ellas se encuentran en profunda desesperación.

Vidas sin fe y sin esperanza de vivir una vida plena y de PAZ. Por eso siempre de una manera u otra termino mi exhortación invitando a que hables a Dios en una base diaria. Que si hay duras pruebas y deseperacion busques su rostro sin mayor dilación.

Hazlo amada hermana, amado hermano rinde tu vida al Único que tiene la respuesta a todas tus preguntas.


Clama con fe desde lo más profundo de tu corazón.

Serafín Alarcón Carrasquillo

No hay comentarios: