Todo el mundo es IMPORTANTE para DIOS*
Lucas 15: 20 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
La misión que Dios nos da se concentra en las personas, en los seres humanos que Él pone en nuestro camino. No hay justificación para ignorarles, no importa su aspecto. No olvidemos que las interrupciones en nuestras vidas pueden ser la oportunidad que CRISTO nos da para servir.
Mientras caminaba una avenida del pueblo de Vega Baja, (Puerto Rico) los cielos se abrieron y calló una lluvia de esas que te obligan a refugiarte en la primera estructura que encuentres a tu alcance. Y allí, en un local abandonado me topé con lo inesperado. Un vagabundo lo usaba como morada, como residencia permanente. ¿Se imaginan mi sorpresa?… Así que, libre de toda timidez le dije: - Dios te bendiga… - Amen… Contestó.
La lluvia caía más fuerte de modo que aproveché y le enseñé las tablitas. Conversamos de la vida, de cómo uno puede hacer malas elecciones y de como el Señor SIEMPRE está dispuesto a recibirnos con sus brazos abiertos a pesar de esto. Mientras ambos dialogábamos pensaba en mi interior si esta conversación era real. Pensaba si en verdad hablaba con un vagabundo o si tal vez era un ángel del Señor. Les digo que en estos años de caminatas me han pasado tantas cosas surreales, tantas instancias en donde Jesús me da una lección nueva que aprender.
Aquel vagabundo con aire de sabio me hizo entender con mayor claridad la importancia de mi llamado, de esta bendita gracia de ser mensajero del Señor. Al cesar la lluvia oramos juntos y nos despedimos como dos viejos amigos que se conocieran desde niños.
Serafín Alarcón Carrasquillo - tablitas del Señor - fiel1.blogpot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario