domingo, 18 de febrero de 2018

Dios es experto restaurando corazones

*Restaurado*

Para muchas personas en todo el planeta, la soledad es su diaria compañera. Gente que teniendo parientes, no guardan ningún tipo de relación empatica con ellos. Seres que a pesar de estar acompañados, el fantasma de la soledad les abruma el pensamiento.

Este síndrome, esta agria forma de vivir hace que demasiadas gentes sucumban ante la tentación de tener que llamar la atención de forma equivocada. En mi juventud viví esa experiencia amarga, a pesar de que contaba con el amor incondicional de mi madre.

Y es que, la mente y el espíritu humano son fragiles, y si la pieza fundamental no está, la ruina es segura. Entonces la duda, la depresión y la desesperación se pueden hacer demasiado habituales.

Dejemos que el Señor sea ese compañero fiel en nuestro caminar por la vida. Que un vaso de agua sea la simple excusa para tener PAZ, y sobre todo fe. Que las ruinas en el alma nos hagan sonreír a pesar de lo que opine el resto de la gente.  Ellos dirán que estamos locos, el enemigo querrá hundirte en su locura, tratando de destruir toda posibilidad de victoria.

Aunque las soledades sean evidentes, recuerda que el Señor es experto restaurando corazones que han sido abandonados.

Salmos 27:10
Aunque mi padre y mi madre me dejaran,Con todo, Yaveh me recogerá.

!Ánimo!

-SAC

#PicsArt

No hay comentarios: