jueves, 20 de septiembre de 2018

Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre. - Salmos 16:11 ********* Hoy es uno de esos días en donde uno propone y sólo Dios dispone... Me encuentro en un Mesón y tengo un dolor de cabeza GIGANTE. Me había dispuesto llegar al pueblo de San Germán para llevar la Palabra, pero... Este intenso dolor asociado a la densa bruma en el ambiente ha activado mi sinus. Y bueno, usted se preguntará que tiene que ver esta experiencia con el versículo anterior... ???? Para mi mucho. Mucho pues a pesar del intenso dolor que tengo, mi corazón esta intacto. Sí, mi vida esta vestida de fe. Una fe que me alegra y da PAZ. Una fe que sobrepasa todo entendimiento, toda enfermedad y toda tormenta. Dios me ha mostrado la senda de una vida plena, una vida que no merezco y que por su inmenso AMOR hoy puedo compartir contigo aunque me palpite la cabeza. Medita en esto: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. - Juan 16:33 -SAC

https://plus.google.com/117047629374047778098/posts/S18Yi2QzUVs?_utm_source=1-2-2

No hay comentarios: