miércoles, 27 de noviembre de 2019
miércoles, 13 de noviembre de 2019
viernes, 8 de noviembre de 2019
viernes, 25 de octubre de 2019
No te rindas
domingo, 6 de octubre de 2019
sábado, 28 de septiembre de 2019
viernes, 30 de agosto de 2019
En sus manos
*Aún en tierra seca*
En las manos del Señor es donde más seguro estoy. Allí los temblores de tierra no amenazan la PAZ que Jesús ha puesto. En las manos de Jesús, en sus amables manos vivo. No hay tormenta, no hay enfermedad, no hay tribulación que marchite esta esperanza abundante.
Es así, una esperanza que teje en mis entrañas muchas ganas de vivir. Un piano que recita un poema que hace que nazcan flores aún en tierra seca. Plenitud de gozo.
En las manos del Señor vivo.
-SAC
lunes, 26 de agosto de 2019
viernes, 23 de agosto de 2019
Salmos 77:13 Santo es, oh Dios, tu camino; ¿qué dios hay grande como nuestro Dios?
Dios tiene la respuesta
miércoles, 21 de agosto de 2019
La espera puede ser larga, pero en Cristo la ESPERANZA es eterna.
La espera puede ser larga, pero en Cristo la ESPERANZA es eterna.
martes, 6 de agosto de 2019
Pensar que todo está perdido es darle la espalda a la GRACIA sanadora del Señor.
Confía sólo en Dios
viernes, 26 de julio de 2019
Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador,Y grande en misericordia para con todos los que te invocan. Salmos 86:5
Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador,Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.
Salmos 86:5
domingo, 21 de julio de 2019
viernes, 22 de marzo de 2019
jueves, 17 de enero de 2019
Ten fe
Hablale...
Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
1 Juan 5:4
****************
Las tentaciones son gratuitas, eso está garantizado. Sin embargo, el creer que en Jesús hay esperanza hace la diferencia. Nuestra victoria reside en él y sólo en Él.
La fe es ese escudo, esa fuente inagotable de fortaleza y certidumbre, aunque todo parezca estar perdido.
Por la naturaleza de mi trabajo tengo que compartir con un universo amplio de personas. Personas con problemas familiares, enfermedad, financieros y la lista no tiene fín... A todos de una manera u otra les exhorto cultivar su relación con Jesucristo. Esto lo puedo decir con completa confianza pues lo he vivido en carne propia. Un día mi vida parecía sufrir de una anemia espiritual tan grande...
Hasta que el Pescador me echó en su red. Ese día la fe y gracia del Señor transformó mi vida como jamás imaginé.
Habla hoy con Dios
viernes, 4 de enero de 2019
Habla con Dios
Comparto con ustedes parte de lectura diaria en el devocional individual de madrugada. Orar y leer la Palabra de Dios trae bendición abundante a nuestras vidas.
Nehemías 6:1-16
Cuando oyeron Sanbalat y Tobías y Gesem el árabe, y los demás de nuestros enemigos, que yo había edificado el muro, y que no quedaba en él portillo (aunque hasta aquel tiempo no había puesto las hojas en las puertas), Sanbalat y Gesem enviaron a decirme: Ven y reunámonos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Mas ellos habían pensado hacerme mal. Y les envié mensajeros, diciendo: Yo hago una gran obra, y no puedo ir; porque cesaría la obra, dejándola yo para ir a vosotros. Y enviaron a mí con el mismo asunto hasta cuatro veces, y yo les respondí de la misma manera. Entonces Sanbalat envió a mí su criado para decir lo mismo por quinta vez, con una carta abierta en su mano, en la cual estaba escrito: Se ha oído entre las naciones, y Gasmu lo dice, que tú y los judíos pensáis rebelaros; y que por eso edificas tú el muro, con la mira, según estas palabras, de ser tú su rey; y que has puesto profetas que proclamen acerca de ti en Jerusalén, diciendo: ¡Hay rey en Judá! Y Ahora serán oídas del rey las tales palabras; ven, por tanto, y consultemos juntos. Entonces envié yo a decirle: No hay tal cosa como dices, sino que de tu corazón tú lo inventas. Porque todos ellos nos amedrentaban, diciendo: Se debilitarán las manos de ellos en la obra, y no será terminada. Ahora, pues, oh Dios, fortalece tú mis manos. Vine luego a casa de Semaías hijo de Delaía, hijo de Mehetabel, porque él estaba encerrado; el cual me dijo: Reunámonos en la casa de Dios, dentro del templo, y cerremos las puertas del templo, porque vienen para matarte; sí, esta noche vendrán a matarte. Entonces dije: ¿Un hombre como yo ha de huir? ¿Y quién, que fuera como yo, entraría al templo para salvarse la vida? No entraré. Y entendí que Dios no lo había enviado, sino que hablaba aquella profecía contra mí porque Tobías y Sanbalat lo habían sobornado. Porque fue sobornado para hacerme temer así, y que pecase, y les sirviera de mal nombre con que fuera yo infamado. Acuérdate, Dios mío, de Tobías y de Sanbalat, conforme a estas cosas que hicieron; también acuérdate de Noadías profetisa, y de los otros profetas que procuraban infundirme miedo. Fue terminado, pues, el muro, el veinticinco del mes de Elul, en cincuenta y dos días. Y cuando lo oyeron todos nuestros enemigos, temieron todas las naciones que estaban alrededor de nosotros, y se sintieron humillados, y conocieron que por nuestro Dios había sido hecha esta obra.