jueves, 17 de enero de 2019

Ten fe

Hablale...

Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
1 Juan 5:4

****************

Las tentaciones son gratuitas, eso está garantizado. Sin embargo, el creer que en Jesús hay esperanza hace la diferencia. Nuestra victoria reside en él y sólo en Él.
La fe es ese escudo, esa fuente inagotable de fortaleza y certidumbre, aunque todo parezca estar perdido.

Por la naturaleza de mi trabajo tengo que compartir con un universo amplio de personas. Personas con problemas familiares, enfermedad, financieros y la lista no tiene fín... A todos de una manera u otra les exhorto cultivar su relación con Jesucristo. Esto lo puedo decir con completa confianza pues lo he vivido en carne propia. Un día mi vida parecía sufrir de una anemia espiritual tan grande...

Hasta que el Pescador me echó en su red. Ese día la fe y gracia del Señor transformó mi vida como jamás imaginé.

Habla hoy con Dios

No hay comentarios: