lunes, 29 de junio de 2020

Dios puede

🔥 Escucho la lluvia caer mientras escribo mis experiencias en este teclado. Esta historia, esta gloriosa experiencia de conocer personalmente a Jesús. 

Una joven de apenas 27 años me confiaba como su depresión hace que su diario vivir sea uno lleno de dolor y angustia. Derrotada, cansada y sin muchas ganas de vivir enfrentaba la vida con la esperanza de que un día todo cambiaría. Conversamos por espacio de una hora. Pude compartir con ella mi pasado y le confié de donde el Señor me había sacado. 

Jesús también experimentó los mismos sentimientos que experimentamos cuando enfrentamos las luchas de la vida. El es mi esperanza en medio de toda tempestad. Cuando pienso que no podré vencer, miro a la cruz y tomo fuerza con su ejemplo. Cruzar seguro hasta la otra orilla del Jordán puede ser un asunto doloroso. 

No te rindas ante la adversidad por más dura que sea. Arrepiéntete si tienes que arrepentirte. Perdona si tienes que perdonar y descansa en CRISTO.
 
Juan 14:1 
NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

-SAC

No hay comentarios: