martes, 2 de mayo de 2017

Enfrenta

*Enfrenta el día*

Es de gran estímulo estar cerca de personas que son genuinamente alegres, personas que viven en Cristo de manera tal que a otros logran contagiar. Más allá de pasar momentos de felicidad circunstancial, la gente de fe casi siempre parece estar en paz, reflejando un tranquilo sentido de gratitud y tranquilidad.


El apóstol Pablo escribe esto en Filipenses: "He aprendido en cualquier situación en la que estoy para estar contento. Sé cómo vivir en escasez y en abundancia. En cualquier circunstancia, he aprendido el secreto de hacer frente a la abundancia y el hambre, la abundancia y la necesidad. Puedo hacer todas las cosas por medio de aquel que me fofortalece."

El GOZO del Señor es una de las características distintivas del creyente genuino. Nuestra cultura moderna proporciona más comodidades y placeres que ningúna otra en la historia, sin embargo, nuestra sociedad hoy es más desdichada que nunca.

En Cristo, nuestra felicidad no está ligada a lo externo, sino a la bendición del gozo que viene del Espíritu. Incluso en los momentos más difíciles, nuestra esperanza y alegría pepermanen firmes en la seguridad de que en Jesús estamos libres. 

Habla hoy con Dios, no retrases ese encuentro que sin duda ha de darte la alegría y esperanza necesaria para enfrentar el día.

¡Regocijaos en el Señor siempre! Otra vez lo digo: ¡Regocijaos! -Filipenses:4:4

Serafín Alarcón Carrasquillo

No hay comentarios: