domingo, 25 de junio de 2017

Sólo allí

*Sólo allí logro ser feliz*

Es de madrugada y aún no ha salido el sol. Han de ser como las cuatro y aquí al borde de mi cama, listo para hablar con mi Creador. Sin embargo, me inunda esta sensación de tristeza pues tuve uno de esos sueños que nos deja con un sabor amargo.

En fin, que no me dejo impresionar por el manojo de imágenes incongruentes que produce mi cerebro, me levanto para ir a mi aposento y encontrarme con esa persona especial.

A penas llego, con nitidez un rayo de luz entra por una ventana recordandome que de las tinieblas a la luz, a veces solo hay un paso. Y, mientras medito en estas cosas de siempre, hay un mundo de gente durmiendo debajo de un puente.

Que hay un niño llorando por abuso y abandono. Que una mujer maltratada sufre desesperada pues no sabe como enfrentar a su agresor perpetuo.


¿Por qué se me hace casi inevitable pintar esta pintura en mi cabeza?

Tengo que orar, pienso... Orar por mi, por mi esposa y mis hijos. Orar por este mundo en obstinada angustia. Un mundo fín muere por dentro, una sociedad con alas rotas.

A pesar de tantas historias sin final feliz, insisto y dobló rodillas. Sólo allí el tiempo vuela sin espera, solo allí por fín junto al Señor logró ser feliz.

Deléitate en el Señor, y él te concederá los anhelos de tu corazón. Encomienda a Yahvé tu camino; confía en él, y él hará. - Salmos:37:4-5

Serafín Alarcón Carrasquillo

No hay comentarios: