miércoles, 5 de marzo de 2008

Contrastes

Contrastes
Contrastes,
originally uploaded by tablitas1.

¿En donde esta tu tesoro?
Serafin Alarcón

Taparme los oídos o gruñir cuando me dicen algo que me ofende no resuelve nada. Sea que haya interpretado mal o sea que sencillamente me sentí aludido no es razón para huir y de plano condenar. Cerrar los ojos a la luz y entregarme a la oscuridad tampoco ayuda. Esconderme y refugiarme en una cama menos...

!Levantate! y agradece al Creador por todo lo que tienes
y date cuenta que hay otros que con menos hacen tanto.
Tienes familia, tienes trabajo, tienes vida... ¿Que mas quieres?
Ya se, me imagino... Dinero, poder y fama. Piensa cuantos después de alcanzar tales monumentos han sucumbido teniendo que aceptar su fracaso ante el reto inefable de tener plena paz y felicidad.

Hay mucha gente sola, sin nadie que les de una mano, gente enferma en los hospitales, con hambre y hambrientos de un consejo. Sé... Si, hagamos todos nuestra parte ligeros de equipaje religioso y filosófico... Hagamos hoy punto final a tanto egoísmo intelectual y a tanta prepotencia. Gracias a Dios que tengo vida... Gracias a Dios que soy feliz y tengo paz... . ¿En donde esta tu tesoro?
¿En el "spa"? ¿en el salón de belleza? ¿en las uñas? ¿en el casino? ¿en el punto la esquina? ¿en el "happy hour"? ¿ en el "mall? ¿en el carro? ¿en la casa? ¿en el chillo o la chilla?

¿En donde esta tu tesoro?

(Lc. 12.32-34)

19 No os hagáis tesoros en la tierra 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Tablitas del Señor
http://www.tablitas.9f.com

http://www.youtube.com/t
a1blitas
http://www.youtube.com/watch?v=I29IOIuIQsw&feature=related

No hay comentarios: