lunes, 22 de octubre de 2007

Si Dios fuese tu vecino

cadenas
cadenas,
originally uploaded by tablitas1.
Te imaginas si Dios fuese tu vecino...
Por Serafín Alarcón

Si, ya me imagino lo que piensas... ¿Mi vecino?

Pero, usa tu imaginación. Si Dios fuese tu vecino, ¿qué impacto tendría en tu vida?
Muchos problemas con solo tocar a su puerta quedarían resueltos. La enfermedad de tu madre o de un hijo, el problema financiero que enfrentas, la mala comunicación con tu pareja, la luz y el agua... La comida, la gasolina, el peaje, el cáncer, el sida, la hipocresía de los que se hacen llamar tus amigos...
Se acabaría, por lo menos en tu vencidario, las peleas y abusos, la hambruna y la miseria espiritual. En fin, que si Dios fuese literalmente nuestro vecino seguro nuestras vidas mejorarían dramáticamente.

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenare con él, y él conmigo.
Ap.3:20

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mi.
En la casa de mi padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jn.14:1-2

Hay un lugar en este tiempo en donde Cristo anhela morar y tener comunión contigo, ese lugar es tu espíritu, tu alma y aún tu cuerpo.
Hay un lugar en el universo preparado por el mismo Dios solo para ti. Un lugar tan cerca de el que no tendrás que tocar a su puerta pues moraras en su presencia.
Dios esta a la puerta llamándonos, buscándonos y como dice su palabra; preparando un lugar para que vivamos con El eternamente.

Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones.
He 4.7

Serafín-Tablitas del Señor
http://www.tablitas.9f.com
http://www.youtube.com/ta1blitas

No hay comentarios: