martes, 27 de noviembre de 2007

El gozo del Señor

El gozo del Señor
El gozo del Señor,
originally uploaded by tablitas1.
Nadie como Tú
Serafín Alarcón

Yo se que no hay nadie como Tú, yo lo sé...
Tu y tu amable gesto de perdón. Tú y yo por fin hoy somos uno. No hay nadie como Tú que siembre en mi tanta sonrisa. Y es que... ¿quien me entiende como Tú? Contigo siempre deseo amanecer, nadie como Tú mi amor. Y mi alma en vuelo hasta el azul, y en mi vuelo digo; nadie como Tú...
Nadie como Tú, razón de vivir, entusiasmo y virtud. Dios, no hay nadie como Tú. Y me paso pensando... Que se vuelquen todos mis anhelos, que se desborden en mí las ganas de gritar al mundo que no hay nadie como Tú. Tus consejos, tus detalles, tus amores tiernos, los estallidos de tu luz.
No me canso de decir...

En fin, que no hay nadie como tu.

Mejor motivo para amar. Voluntad y ser amable y de bondad, de ser niño nuevamente. Anidar virtudes, sembrar gozo, paz y amor. Ligero de equipaje y de prejuicios. Queda tiempo por amar, queda tiempo para nuevamente empezar. Tu voluntad un día me hallo distraído, seco, y sin color... Abriste las ventanas y cerrastre las puertas del dolor. El rasguño del corazón sano gracias a tu amor. Y es no hay nadie como tu.
Tu abrazo maternal Jesús, tu fidelidad y tu paciencia... Tu perdón, tu entrega y compasión.

Nadie como Tu.


Tablitas del Señor
http://www.tablitas.9f.com

No hay comentarios: