martes, 27 de noviembre de 2007

El te AMA

El te AMA
El te AMA,
originally uploaded by tablitas1.
Te regalo hoy
Serafín Alarcón

Té regalo hoy mis primaveras, te las doy hoy y sin barreras...
Te daré sin reservas este gran amor, te daré aun mi vida si me dejas.

Y es que desde tan pequeña te he guardado entre mis brazos...
Y es que desde tu primer tropiezo con la vida allí te he levantado.
He secado las lagrimas, te he dado aliento aun cuando pensabas que no me necesitabas... Deseo darte todo mi ser, regalarte hoy todas mis primaveras y volar junto a ti por donde quieras...
Hijo. Hija mía, si supieras...
Te regalo hoy mis primaveras, te las doy hoy y sin barreras.
Y es que sé que no me quieres escuchar, sé que esculpes tu propia esperanza desafiando todo dolor y lagrima. Finalmente el fuego de la soledad te abraza. No te escondas mas, no hullas de la luz que hoy te ofrezco. Te regalo hoy mis mil y una primaveras en el alma... Te doy la fe que encienden tus llamas por tantas distracciones apagadas.
Te regalo hoy mis primaveras... Tómalas y átame a tu corazón como el cielo a las estrellas.

Te regalo hoy mis primaveras.
Amarte tanto no me deja sin aliento, tras lo eterno esta por ti mi amor.
Tu y el refugio de las calles...
Te ofrezco hoy mis primaveras luz desde lo adentro.
Tu, inventándote una vida, una mentira que no es vida sin mi amor.

Te regalo hoy mis primaveras.

Tablitas del Señor
http://www.youtube.com/ta1blitas

No hay comentarios: