martes, 25 de diciembre de 2007

conejo

conejo
conejo,
originally uploaded by tablitas1.
Te extraño y te anhelo.
Serafín Alarcón

Esta Navidad no será la misma para tantas familias porque será la primera o la segunda navidad después de haber sufrido la perdida de un ser querido. Algunos no verán a un hermano, un padre, un tío o un amigo. Navidad en donde no estará esa persona tan especial con nosotros. Solo en nuestra memoria se han de revivir otras noches de navidad cuando compartíamos y celebrábamos juntos. Unos hasta sacaran los álbumes de fotos y seguro muchas lagrimas correran por las mejillas. Una foto, un recuerdo... Y ¿como apaciguar el dolor en una fecha tan especial? y ¿como celebrar si ese alguien hoy no esta?... Lo trato de explicar con palabras y en verdad no las encuentro. Como saber porque unos se van primero... ¿Por qué tuvo que partir? Resuena en nuestras conciencias. Lejos, demasiado lejos para poder abrazarles nuevamente, para decirles un ¡Te amo! o un ¡Te quiero!

Así que sediento me dirijo hacia la fuente de la que obtengo consuelo: La palabra de Dios y por supuesto; la oración. Allí escarbo, allí se me alivian los mareos de tanto extrañar... En esta Navidad, cuando la sabiduría humana ya no sirve para nada, en esta navidad cuando hoy lo extrañas mas... Y se que el dolor no se ira si resuelvo amanecer en un bar... El alma pide libertad y solo Cristo te la puede dar. Pide, ora por ese ser tan querido, encomiéndalo a los brazos del creador.
Cuando oro es casi como cuando toco un piano, hago un poema o pinto una flor... Orar saca lo mejor de nosotros y nos pone en justa perspectiva. Leer la palabra es igual, es un ejercicio que aligera el paso cuando transitamos por las calles del anhelo y la nostalgia.

Oremos para que el reino de Dios venga entre nosotros en cada segundo de nuestras vidas. Si, que cada minuto que pasa y cada hora que marca el reloj sean solo dedicados al Señor de manera que el dolor de una separación no trascienda mas allá de lo que debe ser. En esta Navidad abramos las ventanas del corazón y besemos y abracemos y amemos a los que aun están. Dediquémonos totalmente a ellos aun si están en otro país y en la distancia... Envía una carta, manda un mensaje hoy, no lo dejes para mañana... Hoy por eso aprovecho y lanzo un ¡te amo!, Un ¡te quiero! a mis hijas... Si, esta navidad las extraño y no dejo de soñar... Preparemos nuestros corazones para celebrar el nacimiento del Único capaz de hacernos sonreír aunque el corazón solo desee llorar al recordar.

Venga tu Reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Mateo 6.10

Tablitas del Señor
http://www.tablitas.9f.com
http://youtube.com/ta1blitas

No hay comentarios: