martes, 25 de diciembre de 2007

Ghandy

ghandy
ghandy,
originally uploaded by tablitas1.
Ahora es el momento
Serafín Alarcón

Algunas veces me pregunto…
Me pregunto cuando voy a hacer algo que llevo algún tiempo posponiendo.
Y bueno, meditando en esto escribí lo que sigue:

Ahora es el momento para comenzar, archivar mis malos recuerdos del pasado.
Que Dios fuera mi único alimento y su paz mi única verdad.
Ahora es el momento para considerar aun,
a ese hermano que me viene a provocar.
Y todo intento febril del egoísmo en mi lo dejo atrás.

Ahora, hoy es un buen día para hacer las cosas diferentes,
hacer borrón cuenta nueva…
Abrazar mas a mi esposa, respetar a mis hijos, amar al prójimo como a mí mismo.

Ahora es el mejor momento para saludar,
a mi vecino y también a mi enemigo.
Sin duda, hoy es el mejor momento.

Que mi existencia tenga valor y tome sentido,
que no pase por la vida como por el alma pasan los suspiros.
Que la soledad, que la angustia sean cosa del pasado nada más.
Que no sea tan solo un organismo, una maquina molecular.
Que dentro de mi viva Cristo y que lo anuncie sin vergüenza.

Ahora es el momento,
hoy es un buen día…
Y sentarme placidamente a disfrutar
un nuevo amanecer.
Aprender a solo depender de Dios en la tormenta.
Triturar los rencores, apagar viejas hogueras.

Ahora es el momento para perdonar, para olvidar,
todos aquellos que un día me hicieron mal.
Dejar lo malo, lo angosto para el espíritu en la profundidad del mar.
Y mis ansias de ser mejor y bueno cada día crezcan más.

Es solo por eso que pienso…
Ahora es el momento.

Tablitas del Señor
http://www.tablitas.9f.com
http://www.youtube.com/ta1blitas

No hay comentarios: