martes, 25 de diciembre de 2007

Yo soy

yosoy
yosoy,
originally uploaded by tablitas1.
Gracias por tu amor
Serafín Alarcón

Dios...
Sana Señor este corazón, saca las sonrisas escondidas tal vez por tanto tiempo. Y que sienta tu poder en mi interior, que la duda no se acerque mas... Sana Señor lo que quede por sanar, transfórmame con solo el toque de tu manto.

Dios, gracias por tu amor, tu paciencia y tu fidelidad.
Tengo hoy razones para amar, y tú eres la primera.
Lo digo libremente y tampoco me avergüenza.
Sana hoy Señor a mi país, a esta tierra ahogada por la guerra, por la mentira, por tanta idea ingenua.
Si, quiero tu amor vibrante en mi... Dios creo solo en ti.
Y toda inspiración que me hace levantar también la debo a ti.

Te amo Dios.
Te amo mi Señor.
Es tu paz la que hoy abre las puertas...
Dios... Cristo... Jesús... Emmanuel...
A ti dedico mi oración.

Y te quiero adorar, con mi voz levantar al viento esta
única razón de existir.
Sin duda estoy en tu presencia... Hoy vivo una a una tus
promesas, has dibujado bendiciones en mi alma.
Me quema tu revelación, me eleva tu consejo transformando
esta fe pequeña.

Si fuera poeta Dios... Te escribiría mil poemas...
Si fuera un ángel no saldría jamás tu presencia.
Señor... ¡Gracias mi Rey!, gracias y que el mundo lo sepa.
Son tantas las heridas que has sanado. Han sido tantas...
Unges mi cabeza con óleo... Me lavas y renuevas cada
segundo de mi vida.

Dios, mi Señor...

Hoy quiero decirte; Gracias por tu amor.

No hay comentarios: