viernes, 7 de diciembre de 2007

Los reyes

Los reyes
Los reyes,
originally uploaded by tablitas1.
Que te amo...
Serafín Alarcón

Quiero decirte que te amo…
Cuando camino los caminos de la vida y recuerdo mi pasado.
Cuando en el espejo de la primavera el otoño y el invierno no me aquejan. Es ahí cuando quiero decirte que te quiero y que te amo. En vuelo poder extender las alas de este añejo sentimiento. Me urge decirte... Hoy sé decirte que te amo.
Aprender a amarte como tu me amas. Quiero, quiero decirte que te amo, aunque pobre y humilde mi clamor hoy sea…

¡Te amo! ¡Te amo! Mil veces te digo y grito al mundo que te amo.

Sé amar porque me amas, canto porque tu cantas y hago porque tu mandas…Si, quiero decirte sembrador de paz y de alegría…
Quiero decirte que te amo. Que me llena la vida oírte decir que a mí también tu amas. Tu, inspiración aun en las sombras y colinas...
Abrir mi corazón en pecho y alabarte, levantar mis manos a lo alto y confesar al mundo todo lo que siento. Decirte que te amo Cristo, Dios y paz eterna, reposo de mi alma. Y que el mundo lo sepa, que los ángeles también me escuchen. Quiero decirte que te amo y con la creación y el universo a una amarte cada día mas. Que del alma me broten florerillas de campo, que me paran sonrisas de niño, así deseo amarte abrazo sincero. Y se me escapa en esta hora una lagrima de gozo. Fe en la enfermedad, oportuno perdón, cielo azul, suave llovizna... Paz. Quiero decirte...

Espíritu de Dios amado; Que te amo.

No hay comentarios: